Conociendo a un Travel Vlogger

¡Hola! Quiero compartirles una increíble experiencia que viví en el mes de octubre.

Junto con otras nueve personas, tuve la oportunidad de viajar con el Travel Vlogger José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda.

Nunca imaginé que tendría la oportunidad de alguna vez conocerlo en persona, y menos ganando un concurso. Soy seguidora de su contenido desde que estaba en preparatoria y siempre me sentí identificada con la buena vibra que transmite en la web.

Gracias a la convivencia con él durante una semana, pude darme cuenta que todo éxito conlleva un esfuerzo, y mantenerse en la lista de los mejores youtubers cuesta. Sin duda no es algo fácil, como muchos pudiesen creer. Se puede tener la tendencia a pensar que la vida de un Vlogger está centrada en divertirse todo el tiempo mientras trabaja en la realización de sus vídeos.

Es normal pensar que sus vidas son fáciles y llenas de lujos, esto se debe a que en los vídeos no se ve todo el esfuerzo que está detrás; el hablar con patrocinadores, planear el vídeo, grabarlo, editarlo y muchos detalles más, son resumidos en un vídeo de máximo 10 minutos el cual hace que pareciese como si fuera un producto que se hizo en tan solo dos horas. La realidad es que toma mucho tiempo y si no te apasionan ninguna de estas cosas no podrías aguantar aquel ritmo de vida. Los influencers suelen sacrificar muchas cosas y momentos de su vida familiar, para poder llegar al éxito.

Sin lugar a dudas me siento afortunada de conocer la vida de un Travel Vlogger de forma más cercana. Tienda es un tipo honesto que siempre cuenta sus anécdotas como mochilero y que no tiene miedo de mostrarse tal cual es un hombre sencillo y carismático. Jamás cree expectativas de lo que sería este viaje, pero puedo decir que me cambio y movió muchas cosas en mí.

Me quedo con los mejores recuerdos de una semana inolvidable y nuevos amigos, con los cuales tengo mucho en común.  Esto es algo que no me esperaba, hoy en día no es muy fácil encontrar personas tan maravillosas que respeten y acepten las diferencias que nos hacen únicos como individuos, pero que sobretodo encuentren la belleza en las cosas simples de la vida.

Agradezco a Alex la oportunidad de viajar con él, por permitirnos vivir la experiencia que nos transmite en cada uno de sus vídeos, gracias por confiar en nosotros y compartirnos algunos secretos. Pero lo más importante gracias por dejarnos conocer al verdadero Alejandro y por inspirarnos a cumplir nuestros sueños siempre.

 

Karla Guzmán

Les invito a ver la galería de fotos 😀

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Les dejo los links de los videos que subió Alex a su canal de Youtube: 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply