Próximo curso: Un Curso de Milagros | 11 de Abril del 2022. Saber más
Inicio Quien soy Servicios Cursos y Talleres Contáctame

Quién soy

Mi mensaje

image

Me considero una apasionada por compartir un mensaje que se ha compartido por miles de años y que mejoró mi vida. Un mensaje de amor, que nos lleva a liberarnos del sufrimiento. Un mensaje que ya lo has escuchado dentro de ti, gritándote que lo escuches pero que no te has atrevido por el condicionamiento del cual has sido parte, por las creencias y pensamientos que te impusieron.

A través de la introspección, del aprendizaje y del entendimiento se va entrenando la mente para trascender y desmitificar precisamente todos los límites, que nos mantienen en un ciclo constante de sufrimiento, donde nos sentimos insatisfechos, diferentes, separados y carentes, tan faltos de amor que nada externo puede compensar.

La meditación, la neurociencia, el cuestionamiento y la introspección nos permiten de esta manera reinventar nuestra vida a una versión más expansiva e ilimitada de donde despertará nuestra paz interior y el amor incondicional hacia nosotros y hacia el resto de los seres vivos sanando tanto física como mentalmente.

Biografía

¿Quién soy? Es una pregunta tan difícil de responder y tan fácil de hacerlo, pero creo que lo que quieres saber de mi es más bien un poco mi trayectoria. Te contaré.

Nací en León Gto en México en 1990. Si, soy de los 90’s. Siempre me consideré una niña muy sensible, lloraba mucho y casi por todo. Era muy tímida en un principio y prefería siempre estar sola que acompañada. Tuve una infancia muy afortunada para muchos, pero como todos, con algunos momentos que marcaron mi vida.

Siempre fui muy intuitiva, existe una energía que me detiene o me lanza hacia donde tengo o no tengo que ir; sin razón, sin explicación, sin ningún sentido lógico o entendimiento intelectual. Así fue como decidí estudiar Biología, sin saber qué hacía un biólogo. Simplemente algo me decía que ese era el camino y por lo tanto decidí hacerlo. Sabía que lo haría, aunque me fue difícil en ese entonces convencer a mis padres de que me permitieran hacerlo. ¿Cómo iba a estudiar eso? ¿Qué era para empezar? ¿De qué iba a trabajar? ¿De qué iba a vivir? Pues yo no tenía las respuestas a eso, pero aun así lo hice. Me lance a la incertidumbre, sin tener seguro nada.

Durante la carrera me enamoré de la relación que existe entre el estilo de vida y la salud, la cual es un estado de perfecto equilibrio, por lo tanto, comprendí que la enfermedad es un desequilibrio interno producido por diferentes factores externos, entre ellos la alimentación, las emociones y la toxicidad.

Un año después de terminar la carrera me diagnosticaron Endometriosis, no sin antes pasar por un diagnóstico de colitis crónica, que me llevó a estudiar Nutrición Funcional. No obstante, la endometriosis fue el evento que me cambió la vida. Me di cuenta de que había algo más allá de solo la alimentación. Dos años antes, me había formado como terapeuta Reiki, lo cual me había encantado y me había dado las bases para entender el mundo de la energía, pero mis miedos al juicio me llevaron a desacreditar un poco la práctica hasta ese momento cuando tenía una explicación racional para mi endometriosis, pero no era suficiente. Entonces me sumergí al Desarrollo Espiritual, conocí el Curso de Milagros, la Bioneuroemoción, la Física Cuántica y fortalecí mi práctica de Meditación que había aprendido en la certificación de Reiki. Empecé a vivir, a vivir realmente ya que comencé a hacer cambios que me llevaron a una EXPERIENCIA distinta de vida y volví a dar otro salto a la incertidumbre, pero confiando que era lo mejor y así fue, por eso estoy hoy aquí compartiendo contigo mi propio camino y experiencia, esperando que algo de lo que yo ya viví y experimenté te sirva.

image
“El mejor regalo que puedes darle al mundo es sanarte a ti, porque sanando tú, sana el mundo”

Trayectoria laboral

image

Antes de terminar mi carrera de Biología me formé como Terapeuta Reiki y cuando terminé mi carrera de Biología, la cual la orienté a Biomédicas decidí certificarme en Nutrición Funcional. Meses después me certifiqué en Medicina Ortomolecular y a los días comencé con un entrenamiento en Meditación Mindfulness.

Organicé un Congreso de Salud y Bienestar Integral en León Gto en el Parque de Innovación de la Salle donde contamos con la participación de numerosos profesionales de la salud tanto nacionales como Internacionales, hubo dinámicas y clases de yoga, así como alimentos y venta de productos naturales enfocados al bienestar integral.

Terminando el Congreso me fui a la Ciudad de México a estudiar Meditación Trascendental, la cual le dio otro gran empujón a mi vida. Mi interés por la meditación y su efecto en nuestra salud mental y física me llevó a estudiar Neurociencias Cognitivas y Psicobiología. Y un año después comencé a compartir mi camino en la Meditación a través del Curso Básico de Meditación.

He estudiado también el Curso de Milagros desde hace ya 5 años y he tenido la fortuna de acompañar a algunas personas a clarificar y entender de manera más sencilla las enseñanzas de UCDM.

¡Subscríbete! Se parte de nuestra comunidad y recibe una guía básica para comenzar a conectar con tu ser.

KG

¿Tienes algo que contar?

Contáctame